Villafranca de Córdoba C/ Cuesta Aduana, S/N - 14420
+34 957 191 254
reservas@hotelrocio.com
Book Now
HOTEL ROCÍO

banner1hotelrocio

Historia y entorno

Hotel Rocío es un hotel familiar inaugurado en 2006 por la familia Molina Moreno, un proyecto hecho realidad con mucho esfuerzo y constancia.

Está situado en un valioso entorno natural entre la campiña cordobesa y Sierra Morena y entre las fértiles tierras que el Guadalquivir deja a su paso, se encuentra a 22 kilómetros de Córdoba, muy bien conectado por autovía.

Nuestro enclave está rodeado de fantásticos lugares donde descubrir  el entorno natural, que sumado al diseño y confort de nuestras instalaciones harán de su estancia en Hotel Rocío una grata experiencia en sus visitas de placer o negocios.

Habitaciones

En este tranquilo hotel contamos con 16 habitaciones que si se caracterizan por algo, es por su inmejorable calidad precio y la cercanía a Córdoba. Habitaciones donde se cuida al máximo cada detalle.

Servicios

En Hotel Rocío nos encargamos de que la estancia sea un recuerdo inolvidable, disponemos de múltiples servicios adicionales y actividades multiaventura para realizar.

Y si lo que desea es visitar Córdoba o alrededores le proporcionamos la información turística más relevante de la zona.

Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda que le surja a la mayor brevedad.
  • teléfono:

    957 191 254
  • email:

    reservas@hotelrocio.es

Le ofrecemos que reserve directamente en Hotel Rocío (tlf: 957 191 254), pero si lo prefiere también puede hacer su reserva a través de Booking.